La protección de nuestros extintores es un seguro en caso de emergencia. Para que el día que tengamos que utilizarlos, estén en perfecto funcionamiento, lo mejor que podemos hacer, es protegerlos de polvo, suciedad y agentes externos que puedan estropearlos y dejarlos fuera de uso. Meplai, les ofrece un armario preparado para las más duras pruebas de resistencia, permitiendo que el extintor se mantenga en buenas condiciones de uso. Se fabrican en dos tamaños: para extintor de 6 Kgs. y para 9/12 Kgs.
El armario para dos extintores es una buena solución para disponer de los grupos de extinción en exteriores y en zonas de ambientes muy agresivos, o bien, en interiores donde el óxido pueda resultar un problema grave para los aparatos. La fabricación del armario se realiza con resina de polipropileno y mediante proceso de inyección. Esta sistema permite conseguir una alta estabilidad del producto así como una fuerte resistencia a los impactos. Su bajo coste y facilidad de instalación hacen de este armario una buena opción para sus necesidades de almacenaje de los extintores.
Los primeros cinco minutos, es el tiempo según los expertos en el cual es posible atajar un incendio. Toda la ayuda de la que dispongamos en esos momentos será vital para apagar el fuego. MEPLAI le ofrece las mantas ignífugas con las que podrá eliminar rápidamente el inicio del incendio. Se fabrican en dos tamaños para adaptarse a sus necesidades.Las mantas distribuidas por MEPLAI cumplen con la normativa EN exigida.